sábado, 7 de septiembre de 2013

Especial Sanse 2013


            Como os decíamos la semana pasada, esta entrada que nos ocupa girará entorno a la pasada Feria del Cristo de los Remedios 2013, os enseñamos las fotografías de los festejos a los que hemos asistido, que no han sido todos. Cubrimos los seis encierros desde diferentes puestos, ambas novilladas, la picada y la de erales, la becerrada de peñas así como la corrida de toros, el festejo estrella de la feria que contó con la ausencia de Morante de la Puebla, el cual fue sustituido por Juan del Alamo, torero que ha cuajado una temporada importante este año en el coso venteño.

            Como podréis ver no hemos participado todos en esta entrada, han estado al pie del cañón esta vez Sandra, Roberto y Jose Luis, también hemos contado con la colaboración para estas fiestas de Santi, esperamos que os gusten las fotografías que hemos seleccionado para esta entrada, cerca de 100 que os dejamos para disfrutar durante dos semanas ya que os apuntamos que la semana próxima no habrá actualización, nos tomamos un pequeño respiro.

            Os adelantamos también que para la entrada del domingo 22 estamos preparando un especial sobre la feria de novilladas que se da en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra donde han preparado cuatro festejos muy interesantes con novilleros punteros y ganaderías de renombre, a uno de los que hacemos este blog, Eusebio, le hace especial ilusión asistir a los festejos de “La Sagra” pues pasó parte de su infancia viviendo en esta localidad.

            Y sin más preámbulos, esta semana poco que leer y mucho que ver, la Feria del Cristo de Los Remedios 2013

            1º Encierro – Toros de Cortés.
      
 
 
 
 

            Becerrada de Peñas.
 
 
 

             2º Encierro – Arcadio Albarrán.
 
 
 
 
 
 

             Novillada sin picadores - Erales de Sotillo Gutiérrez para Amor Rodríguez, Álvaro García y Antonio Suárez.
 
 
 
 
 
 
 

            3º Encierro – El Estoque.
 
 
 
 
 

            4º Encierro – Luis Albarrán.
 
 
 
 

            5º Encierro – Victoriano del Rio.
 
 
 
 
 

            Corrida de toros – Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, José Mª Manzanares y Juan del Álamo.
 
 
 
 
 
 




















           
6º Encierro – Ángel Luis Peña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

            Novillada con picadores – Utreros de Ángel Luis Peña para Sebastian Ritter, Posada de Maravillas y Armillita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre esperamos que esta entrada haya sido de vuestro agrado y que la hayais disfrutado tanto como la ilusión que nos ha hecho a nosotros. Como siemrpe queremos recordaros que si estáis interesados en conseguir alguna de las fotos expuestas en esta entrada no tenéis mas que poneos en contacto con nosotros a través de nuestro correo: taurofoto2.8@hotmail.com un saludo a todos y hasta el domingo 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario